Cada vez son más los momentos asombrosos que quedan grabados en video, de no ser así nadie podría creer que sucedió, tal es el caso del perro que se lanza desde azotea y derriba a motociclista que de manera normal circulaba por la calle.
Y aunque el video es viral, se desconoce a ciencia cierta dónde fue captado, pero llama la atención de cómo sucedieron los hechos que por fortuna no pasaron a mayores,
Te podría interesar
El corto se empezó a difundir en Twitter, Facebook y TikTok y desató una serie de comentarios y reacciones por el valor y habilidad del 'lomito' que cayó justo sobre la moto derribando al conductor.
El motociclista transita por una pequeña calle, mientras que un perro está descansando en una azotea, pero escucha el sonido de la moto y se levanta, empieza a ladrar y sin más se lanza de un salto hacia el conductor.
En los comentarios se pueden leer que nunca habían visto un perro "tan lanzado", otros comentan que en su barrio solo le ladran a los carros, pero jamás a ese nivel.
Al caer el perro sobre la moto, esta es derribada y el conductor cae sobre el asfalto, y confundido empieza a levantarse lentamente, mientras que un hombre sale de la casa para ayudarlo.
Mientras tanto, el perro, que se lanza desde azotea y derriba a motociclista, se ve lastimado, ya que pasa cojeando, lo que indica que pudo lesionarse una patita.