MOMENTOS CONMOVEDORES

Así se despidió abuelita de su perro anciano antes de que lo durmieran para siempre | VIDEO

Las palabras de la anciana a su lomito en los últimos minutos de vida, fueron llenas de amor y agradecimiento por haberla acompañado en la última etapa de su vida

Su despedida fue conmovedora
Su despedida fue conmovedoraCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

El video de una abuelita despidiéndose de su perro antes de que lo durmieran en una veterinaria conmovió a las redes sociales. La anciana no paraba de agradecerle al animalito por haber sido su mejor compañía en la etapa final de su vida.

En el video puede apreciarse como la mujer, consciente de que eran los últimos minutos de su querido Piki Tiki Hachy, no dejaba de acariciarlo tiernamente mientras le daba palabras de consuelo.

Abuelita se despide de su perro

Mientras que la abuelita platicaba con el perrito, la persona que grababa el video no dejaba de sollozar ante la tierna escena.

Yo ya estoy vieja, también, ya estamos grandes, pero te agradezco mijito que hayas sido bueno conmigo

La mujer en medio de llanto también le pidió disculpas a Tiki por las veces que lo corrigió:

Yo quiero que te vayas contento y i alguna vez te haya regañado me perdones Hachito

La señora le reiteró varias ocasiones lo bueno que había sido como mascota para ella y su familia, hasta el final.

Quiero que te vayas tranquilo, yo me voy a quedar tranquila, porque para mi eres una familia.

La separación de una mascota que se acerca a la muerte puede ser una experiencia emocionalmente dolorosa. Con el tiempo, las mascotas se convierten en miembros queridos de la familia y desarrollamos fuertes lazos emocionales con ellas.

Compartimos momentos felices y difíciles juntos, y nuestras mascotas suelen estar presentes en algunos de los momentos más significativos de nuestras vidas.

Las mascotas a menudo brindan un apoyo emocional incondicional. Son conocidas por su capacidad para escuchar, consolar y brindar compañía en momentos de soledad o angustia. La perspectiva de perder esa fuente de apoyo puede ser devastadora

Cuando se acerca el final de la vida de estos seres, es natural sentir un profundo dolor por la pérdida inminente de ese vínculo.

Al final de video, la abuelita no puede más y rompe en llanto depositando su rostro sobre el cuerpo de su querida mascota Piki Tiki Hachy.