Molesta porque 50 clientes llegaron al restaurante en el que trabaja justo en el momento que iba a cerrarlo, una mesera estalló en llanto al grabar un video que después se hizo viral.
La joven de nacionalidad española pidió que los clientes fueran más empáticos y respetuosos, ya que si ellos continuaban llegando cuando el lugar estaba a punto de cerrar, afectarán su vida personal, pues después de que ellos se van ella debe de limpiar.
Te podría interesar
“A todos los que os llenáis la boca hablando de salud mental, espero que también habléis de respeto y de empatía y lo tengáis con los demás”, dijo en el principio del video.
La mujer comentó que en su lugar de trabajo cierran a medianoche y si se queda más tiempo no le pagan tiempo extra, además de que al salir fuera de tiempo podría encontrarse a personas que acuden a un bar cercano que cierra a las 4:00 de la mañana.
"Hoy a las 12:00 menos 10 (a las 23:50 horas), la gente de aquí que saben que todos los días esta cantina cierra a las 12:00, han entrado 60 personas a esta cantina, a quienes les importándoles una mier** que a mí nadie me paga las horas extras y que tengo una vida personal y mis propios problemas”, expresó.