La apariencia física de un sacerdote causó euforia entre los asistentes de la misa que auspicia; en las últimas horas las reacciones de los internautas y los videos del párroco se han hecho virales, principalmente a través de la plataforma de TikTok, a pesar de ser un fenómeno en redes sociales el religioso se muestra tolerancia ante la situación.
Te podría interesar
En los videos compartidos por los feligreses, se puede observar al sacerdote de la iglesia del Señor de Luren de Ica, en Perú, y a pesar de que los asistentes interrumpen el evento religioso, tomando fotos y vides, en plena misa, el padre no se inmuta, ni detiene a sus feligreses.
En un momento dado, tras sus labores, el padre se acerca a sus seguidores para saludarlos, lo que desencadena una ola de emociones diversas entre los presentes, a lo que el párroco solo responde con una sonrisa y gestos de amabilidad.
Las fotos y videos del clérigo rápidamente se viralizaron y algunos usuarios, no solo han demostrado su admiración y devoción al padre, sino también, los comentarios atrevidos se han hecho presentes en las diversas plataformas sociales.
En el video, que fue originalmente compartido en TikTok, se pueden leer comentarios cómo, "Ese 'bendíceme' lo sentí", "nuevo atractivo turístico de mi querida Ica", "hasta las que no iban a la iglesia, ahora no se pierden ninguna misa" y "necesitó ir a Luren".