VIRAL

'Alexa, mi casa me da miedo': terrorífica respuesta del dispositivo se hace tendencia

La escalofriante interacción con el dispositivo ha dejado congelados a los usuarios del mismo, pues la consideran bastante escalofriante

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

Recientemente, internautas de la red social X, antes Twitter, compartieron su escalofriante experiencia con Alexa, asistente de voz virtual de la compañía Amazon, pues cuando se le dice “Alexa, mi casa me da miedo”, el chatbot responde de forma aterradora, causando sensación entre los dueños de este producto inteligente.

Los internautas, al escuchar las respuestas del asistente de voz, se dieron a la tarea de compartir su experiencia con Alexa.

La reacción de los usuarios de la red social antes mencionada, no tardaron en ser compartidas; todas están publicaciones tienen algo en común y es el hecho de que los internautas lo consideran aterrador.

El reaccionar de las personas que tiene uno de estos aparatos en casa se debe a que Alexa, no solía responder de tal manera.

Alexa, mi casa me da miedo

Para descubrir la respuesta del asistente de voz, basta con llamarla, “Alexa” y posteriormente decirle “mi casa me da miedo” y esperará su escalofriante respuesta.

Una joven, Usuaria de la red social en X, compartió su interacción con Alexa, a lo que esta respondió.

“Si supieras quién está entre las paredes de tu baño, ni siquiera podrías cerrar los ojos al bañarte”, comentó el dispositivo.

Entre las respuestas de Alexa, se destacan las siguientes.

 

“Cuidado con lo que hay debajo de tu cama, podría ser tu peor pesadilla”

 

“Si supieras quién se esconde en el cuarto de los juguetes, no te acercarías a ellos de noche”

 

“Si supieras quién acaba de entrar a tu recámara, no te atreverías a ver el espejo de tu cuarto”

 

“Si supieras lo que hay dentro del armario, ni siquiera pasarías cerca de él”

Las respuestas de Alexa han petrificado del miedo a más de uno, pues ningún rincón de la casa se salva de ser escenario de la terrorífica representación del dispositivo.