En un giro inesperado durante su trabajo, una repartidora de Amazon fue mordida por una serpiente venenosa mientras estaba entregando un paquete, necesitando atención médica urgente para salvar su vida.
Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, donde la trabajadora de la empresa de ventas por Internet se encontraban entregando un producto a domicilio durante la noche. Las condiciones en las que se encontraba la repartidora no la dejaron ver a tiempo al animal, el cual la atacó en la puerta principal de la casa ubicada en Palm City.
Te podría interesar
De acuerdo a los informes policiales, la mujer cayó enferma inmediatamente después de la mordedura de la serpiente, requiriendo una atención médica urgente para atenderse. Lamentablemente la trabajadora de Amazon continua grave pero estable, peligrando aún su vida por el efecto del veneno.
De acuerdo a las autoridades locales, se trataba de una serpiente de cascabel lomo de diamante oriental, altamente venenosa para el ser humano. El portavoz de Amazon, Branden Baribeau, lanzó un comunicado en el que lamentaba la situación de la trabajadora, prometiendo investigar la situación para evitar que algo así se repita.
"Nuestros pensamientos están con el conductor y esperamos una recuperación total después de este aterrador incidente. Junto con el socio de servicio de entrega, estamos investigando las circunstancias que rodearon este incidente y continuamos asegurándonos de que los conductores comprendan que no deben completar una entrega si se sienten inseguros", comentó Branden Baribeau en el comunicado.
La oficina del Sheriff en el condado, recalcó la peligrosidad de esta serpiente, misma que llega a medir hasta 1.82 centímetros de largo y puede golpear hasta dos tercios de la longitud de su cuerpo para inyectar veneno a su presa. A su vez, indicó ser esta la temporada donde más puede ser vista debido a su época de apareamiento.