CURIOSIDADES

Estos son los 5 trabajos ‘más asquerosos’ del mundo

Estos empleos no son muy comunes, pero si forman parte de la sociedad y de la vida cotidiana

Hay algunos trabajos que no cualquiera haría
Hay algunos trabajos que no cualquiera haríaCréditos: cortesía
Escrito en GLOBAL el

El trabajo es esencial en las sociedades y en la vida cotidiana, el cual puede abarcar en un sinfín de tareas que van desde la limpieza del hogar, construcción de edificios, clases particulares, ventas de productos por mencionar algunos. 

Pero ¿sabías que hay algunos que solo los aventureros y amantes de la adrenalina son capaces de hacer? por su complejidad, peligrosidad y asquerosidad, a continuación te decimos cuales son. 

Limpiador de alcantarillas 

Con poco o casi nulo equipo de seguridad, el personal de la limpieza de las alcantarillas, tiene que remover la basura, excremento y otros productos que puedan obstruir el paso del agua y cause estragos en el drenaje, este oficio no es de los mejores pagados y es muy peligroso. 

 

 Oledor de axilas

Aunque sorprenda a muchos, hay personas que se encargan de evaluar el funcionamiento de los desodorantes por lo cual tienen que oler las axilas a los sujetos de prueba antes y después de ponerse el producto, esto para comprobar la efectividad.    

 Limpiador baños portátiles

Indiscutiblemente, aquellas personas que le dan mantenimiento a los baños portátiles es una auténtica odisea lo que realizan y más cuando se trata de limpiarlos después de eventos masivos como festivales de música y convenciones a los que asisten miles de personas. 

Jueces de gases y flatulencias 

Parece mentira, pero es verdad y es que este trabajo si existe y es en beneficio a la salud, pues con el objetivo de hacer pruebas sobre altos niveles de malos olores, dos personas fueron contratadas por un especialista gastroenterólogo para que olieran las muestras de más de 100 personas que comieron frijoles. 

Limpiador de escenas del crimen

Pese a tener constante capacitación y entrenamiento, las personas que se encargan de limpiar las escenas del crimen no la tienen nada fácil pues continuamente se encuentran con inmensos charcos de sangre y hasta cuerpos en descomposición, tarea que con cualquier persona desea hacer.