Poco a poco WhatsApp se ha convertido en una de las plataforma de mensajería instantánea de mayor popularidad y efectividad de todos los tiempos y esto se debe a su amplio rango de funciones y actualizaciones que la han posicionado como la favorita para chicos y grandes.
Al ser una aplicación digital, esta debe de estar actualizándose constantemente para seguir brindando una mayor seguridad y eficacia en el servicio.
Te podría interesar
Sin embargo, hay usuarios que consideran que las actualizaciones más allá de ser un beneficio son más bien una traba, las cuales pueden llegar a perjudicar dado que algunos celulares ya no son compatibles, quedándose fuera del alcance de la aplicación.
A partir del próximo 31 de octubre WhatsApp suspenderá algunas cuentas y a continuación te daremos a conocer los pormenores.
Motivos por lo cual WhatsApp podría darte de baja tu cuenta.
- Contar con aplicaciones de WhatsApp NO oficiales como por ejemplo WhatsApp Plus.
- Enviar mensajes que fomenten la violencia o el odio y pongan en riesgo la integridad de alguna persona.
- Tener mensajes de carácter sexual relacionada con menores de edad
- Anuncios y promociones falsas o cualquier propaganda que se pueda utilizar para estafas o engaños.
En esta ocasión, el que te suspendan la cuenta no estará relacionada con la capacidad que tenga tu dispositivo móvil para recibir actualizaciones de dicha aplicación, si no que estará enfocado en la seguridad, privacidad e integridad de las personas, así como el contar con otras aplicaciones que tengan la misma función y no pertenezcan al sitio oficial de WhatsApp.