Sin duda alguna que los deseos de algunas personas pueden ser de lo más increíble e impensable, pero en estos tiempos ya nada es de sorprender y es que en Japón, un hombre que soñó con ser un perro, lo logró, su historia se volvió viral y aquí te contamos que gastó hasta 15 mil dólares para tal hazaña.
Se trata de Toko-san, quien pagó dicha cantidad para ser un perro, pero aquí te contamos cómo es que lo logró. Es una historia como para una película de ciencia ficción.
Te podría interesar
Aunque muchos pensarían que el hombre se sometió a múltiples cirugías, todo se trató a que recurrió a expertos para cumplir con su objetivo.
Toko-san fue a la agencia Zeppet, que es experta en maquillaje y transformaciones para proyectos de cine.
Para esta hazaña fueron 40 días de trabajo arduo, pues elaborar un disfraz de perro no es nada sencillo y menos de dicha raza.
Lo hice un collie porque parece real cuando me lo pongo. Pensé que un animal grande, de mi tamaño, sería bueno, teniendo en cuenta que sería un modelo realista, así que decidí convertirme en un perro.
El video en el que Toko-san aparece como un perro le dio vuelta al mundo y ha sido tema de conversación en los últimos días.