VIRAL

Joven maestra de natación muere por un paro cardiaco; así le dieron el último adiós

La joven mujer trabajaba en la provincia británica de Macclesfield, Reino Unido, dando clases a niños pequeños en la estancia.

La prominente vida de la joven profesional se apagó en un instante, despertando la consternación de sus seres queridos
Sensible muerte.La prominente vida de la joven profesional se apagó en un instante, despertando la consternación de sus seres queridosCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Nadie tiene la vida comprada, y así como las personas mayores fallecen, también los más jóvenes pueden perecer. En este marco, una maestra de natación de 19 años murió por un paro cardiaco, dándole un emotivo último adiós en redes sociales

Mia Jennings era una prolífica estudiante, hija y profesora de natación, quien falleció en la provincia británica de Macclesfield, Reino Unido consternando a las personas que la conocieron en vida. 

La empresa donde trabajaba, Everybody Healts, lanzó un comunicado externando el dolor de haber perdido tan repentinamente una de sus colaboradoras más jóvenes y trabajadoras.

“Compartimos con gran tristeza que nuestra querida colega Mia Jennings falleció este fin de semana después de sufrir un paro cardíaco. Mia tenía solo 19 años: una empleada modelo y aprendiz estrella en nuestro equipo de recursos humanos y maestra de natación para cientos de niños en el centro de ocio de Macclesfield. Aquellos que conocieron mejor a Mia están comprensiblemente conmocionados y devastados en este momento", comentó la empresa de ocio y entrenamiento profesional.

Mia había recibido un reconocimiento especial como aprendiz sobresaliente en los Premios de Negocios de la Cámara de North East Cheshire y los Premios de la Cámara de South Cheshire.

Lo más importante es que Mia era una persona amable y cariñosa que siempre quiso dar lo mejor de sí misma y ayudar a los demás.

A su vez, amigos y familiares expresaron la buena persona que siempre fue la joven atleta. Su amiga Maighan Mclean afirmó cómo Mia era la chica más amable y cariñosa que jamás conoció, apreciando siempre su amistad.

Ahora, a petición de sus conocidos, se ha lanzado una página de recaudación de dinero para una organización benéfica en favor de los estudios de corazón. 

"No hay palabras para describir lo desgarrador que ha sido esto, con suerte, con la ayuda de todos, podemos recaudar fondos para continuar con el legado de Mia y sacar a la luz esta organización benéfica para que se pueda financiar la investigación, se pueda proporcionar información y se pueda comprar equipo médico".