FEMINICIDIO

Mujer iba a revelar relación a esposa de su amante; la encuentra muerta en Texas

La Policía encontró mensajes de texto en el teléfono de la joven, en los que discutía con un hombre

El cuerpo de Kayla Kelley fue encontrado cerca de la casa de su pareja sentimental.
El cuerpo de Kayla Kelley fue encontrado cerca de la casa de su pareja sentimental. Créditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

Kayla Kelley, era una joven mujer de 33 años, mantenía una relación con un hombre casado, pero ella no lo sabía, al descubrirlo iba a revelarlo a la esposa de su amante, pero lamentable fue encontrada muerta.

Kayla Kelley

Este crimen se registró en el norte de Texas, el cuerpo fue encontrado en un área boscosa en Grand Prairie, cerca a la casa del hombre con quien sostenía una relación amorosa.

Kelley desapareció hace más de una semana después de enterarse de que su supuesto novio estaba casado. Ella lo conocía como Kevin Brown, pero era en realidad era Ocastor Ferguson y tenía una familia.

Ocastor Ferguson

Gracias a los mensajes del celular de texto de Kayla Kelley, autoridades descubrieron que  la mujer le había advertido a su pareja que hablaría con la esposa para revelarle el engaño.

Localizan cuerpo de Kayla Kelley

El auto de la víctima fue localizado cerca de donde fue encontrado su cuerpo, un día antes de ser reportada como desaparecida. Pomedio de geolocalización, en el mismo lugar, fue ubicado el celular del sospechoso. 

"El hecho de que pudiéramos señalar en un asunto geoespacial dónde se encuentra el individuo en un momento determinado, y resulta que en ese momento en particular, su vehículo estaba allí, es bastante razonable para la mayoría de nosotros que de hecho, hay una razón para que sospechemos, para que levantemos una bandera roja y tal vez busquemos otras pistas”, dijo el Dr. Alex Del Carmen.

Ocastor Ferguson, el sospechoso del crimen, permanece en la cárcel del condado de Collin, al ser acusado de secuestro y causar el incendio del auto.

Las causas de la muerte de la mujer que iba a revelar relación a esposa de su amante, no están claras todavía, esto determinaría la responsabilidad de Ferguson en el crimen de Kayla Kelley