El 15 de diciembre fue la última vez que se le vio con vida a la joven Sara Cecilia, quien fue hallada muerta en un domicilio en el Estado de México. Supuestamente la joven viajó a la Ciudad de México para realizar unas compras, pero fue en su vivienda, donde la encontraron sin vida. Ahora, su hermano se encuentra detenido, pues habría confesado que fue él quien la mató.
Sara Cecilia Osnaya Romero fue reportada como desaparecida el 16 de diciembre. Un día antes, ella supuestamente había ido al Centro de la Ciudad de México por unas compras. Esa fue la versión que ofreció Victor Manuel “N”, quien es el posible feminicida de la joven.
Te podría interesar
Fue él quien la reportó como desaparecida y que no supo más de ella, así que los demás familiares y el prometido de Sara Cecilia denunciaron que desconocían el paradero de la joven.
Las fiscalías de la Ciudad de México y el Estado de México se dieron a la tarde de la investigación y hasta analizaron videos.
En uno de ellos, del 15 de diciembre se aprecia a la joven a las 2:00 de la tarde, en la calle Plan Sexenal, con dirección a Calzada San Esteban, en Naucalpan, en donde vivía con su hermano.
Los investigadores acudieron a la vivienda y fue que hallaron el cuerpo sin vida de Sara Cecilia. Víctor Manuel se encontraba en ese lugar, por lo que fue detenido como sospechoso.
Diversos medios de comunicación señalan que de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Víctor Manuel confesó que le quitó la vida por un conflicto familiar.