ESTADOS UNIDOS

Conductora sufre síntomas de derrame cerebral en pleno programa en vivo I VIDEO

La presentadora de noticias se vio obligada a interrumpir la transmisión pues no podía hablar con claridad.

Los hechos ocurrieron en Oklahoma, Estados Unidos, en un programa de televisión de la NBC
EEUU.Los hechos ocurrieron en Oklahoma, Estados Unidos, en un programa de televisión de la NBCCréditos: Captura pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

 

Una conductora sufrió síntomas de derrame cerebral durante un programa en vivo. A la mujer se le vio desconcertada y tartamudeaba.

Los hechos se dieron en Oklahoma, Estados Unidos, una presentadora de noticias se vio obligada a interrumpir la emisión de un programa en vivo luego de que sufriese un principio de derrame cerebral. A la mujer se le pudo escuchar balbucear.

Se trata de la periodista Julie Chin, de la NBC, ella se encontraba presentando una historia sobre la misión cancelada del Artemis-I de la NASA el pasado sábado, cuando de pronto, no pudo pronunciar las palabras que estaba leyendo en su teleprónter.

A la mujer se le pudo ver confundida y tartamudeando, tratando de seguir con el programa, pero fue imposible, pues se vio incapaz de pronunciar su guion en voz alta.

Lo siento, me pasa algo, pido disculpas a todo el mundo.

De inmediato la gente en la sala de redacción llamó al 9-11 y la mujer fue llevada al hospital.

La periodista Chin, tiempo después, hizo una publicación en sus redes sociales en la que informaba que se encontraba en buen estado de salud.

Me da gusto hacerles saber que mis pruebas han salido bien. En estos momentos, los médicos piensan que tuve un principio de derrame cerebral, pero no un derrame completo.

La mujer menciona que todavía hay muchas preguntas por responder sobre lo sucedido, sin embargo, el resultado final es que estará bien.

Chin menciona que antes de que se diera el programa ella se sentía bien, pero estado empeoró de manera repentina.

Yo me sentí bien antes de la emisión, pero al pasar los minutos, empezaron a pasar cosas. Primero fue perdiendo la visión parcial de un ojo. Más tarde se me adormeció la mano y el brazo.

La presentadora del programa agradeció a sus compañeros por haberla apoyado.