ESTADOS UNIDOS

Las 8 cosas que jamás deberías comprar en Marshalls

La tienda Marshalls es un gran lugar para hacer comprar pues puedes encontrar todo lo que necesitas ahí y a grandes precios.

Hay ciertos artículos en la tienda que quizá quieras pensar dos veces antes de comprar
Hay ciertos artículos en la tienda que quizá quieras pensar dos veces antes de comprar Créditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Marshalls es un lugar increíble y una de las pocas tiendas donde puedes obtener todo lo que necesitas a grandes precios.

Ya sea comida, ropa o hasta accesorios para la casa, tú nómbralo, Marshall seguramente lo tiene.

En Marshalls hay muchos artículos los cuales sin duda deberías comprar en la mencionada tienda, sin embargo, de igual manera, existen algunos artículos que quizá querrías pensar dos veces antes de adquirirlos ahí.

A continuación, te contamos algunos de ellos.

1.- Perfumes

Estos artículos no cuentan con “pruebas” y todos se encuentran sellados por lo que es imposible de oler. Puedes arriesgarte y comprarlo, pero puedes tener mala suerte y que sea un olor que no te guste.

2.- Maquillaje

Por supuesto existe la posibilidad de que seas un afortunado y consigues grandes artículos, pero, la verdad es que el maquillaje en Marshall algunas veces también puede ser una “falla” al comprarlo, pero ¿Por qué? La respuesta es simple, en Marshall no hay “pruebas” así que prácticamente debes adivinar si el producto va ser de tu agrado. Además, es bien sabido que muchos de los clientes convierten los productos en “pruebas” es decir, los usan para ver si les gusta el maquillaje cosa que puede ser desagradable.

3.- Colchonetas de Yoga

Las colchonetas de Yoga en Marshalls no tienes la mejor calidad. El precio es buenísimo, pero puede terminar por decepcionarte.  

4.-Muebles

No todos, pues bien es cierto que hay muchas joyas escondidas en Marshalls con grandes precios, sin embargo, también hay muchos muebles que presentan fallas en el producto, como, piernas no estables.

5.- Artículos baratos para la cocina

Puede resultar tentador adquirir uno de estos artículos en precios súper bajos, pero puede resultar que no funcionen como deberían.

6.- Cosas para la cama

Lastimosamente, muchos incluyen materiales que no son de lo más cómodo.

7.-Productos para el cabello

Aquí pasa la misma situación del maquillaje, muchos de los productos en tienda fueron convertidos en “prueba” por los mismos clientes. Además, son muy costosos por lo que no estas ahorrando dinero.

8.- Productos para el cuidado de la piel

Misma situación que el maquillaje, podrías comprar un producto ya usado o que no siente bien con tu piel.