Como te lo dimos a conocer, el clima en Nuevo Laredo tendrá un cambio algo considerable, y aunque el calor seguirá, todas las mañanas desde este lunes estarán frescas, con temperaturas que podrían descender hasta los 16 grados, por lo que se recomienda tener a la mano un suéter.
El Servicio Meteorológico Nacional informó en la semana que acaba de transcurrir que llegaría un frente frío, aunque serían estados del noroeste los afectados con temperaturas congelantes. Para Nuevo Laredo y Tamaulipas no será tan drástico, pero sí se sentirá por las mañanas.
Te podría interesar
De acuerdo con el pronóstico del Weather Channel, el termómetro por las mañanas tendrá un cambio desde este lunes, cuando se sientan entre 22 y 20 grados. Un par de grados menos en relación con los días previos. Para ese día, la máxima se estima que sea de 36, muy elevado.
Desde la mañana del martes, el clima en Nuevo Laredo por las mañanas ya registrará un cambio importante. La mínima se prevé en 17 grados, con una máxima de 34 grados, será un día soleado y con solo 1 por ciento de probabilidad de lluvias.
Para el miércoles se mantienen los 17 grados por la mañana y 34 por la tarde, cielo soleado y con mínimas posibilidades de algunos chubascos en la región.
Para el jueves se mantienen los mismos valores tanto en las mínimas como en las máximas y las probabilidades de lluvias en la región se mantienen nulas.
Las mismas condiciones se prevén para viernes y sábado y será a partir del domingo cuando las mínimas aumenten por encima de los 20 grados.
Es importante abrigarse bien por las mañanas cuando los niños acuden a la escuela y también poner atención especial en las personas de la tercera edad, pues vienen temperaturas frescas para Nuevo Laredo