Carolilna del Sur se conmocionó con la noticia de una mujer que perdió la vida a causa de un disparo. Su hija, una niña de 3 años es quien accionó el arma. La madre de la víctima se encontraba en el lugar donde se presentó este hecho. La Policía señala que los hechos fueron accidentales.
De acuerdo con la versión de la abuela, la niña de 3 años tomó una pistola y se dirigió hacia donde estaba ella y su hija, es decir la madre de la menor. Cora Lyn Bush recibió un disparo.
Te podría interesar
Los oficiales respondieron a un llamado de una mujer que se encontraba herida en su vivienda en Spartanburg.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes trasladaron a Coral, de 33 años hacia un hospital al sur del estado. Sin embargo dos horas después de haber ingresado al nosocomio la mujer perdió la vida a causa de las lesiones provocadas por la bala.
La abuela de la niña dijo que la responsable de la muerte de su hija fue su nieta, y cuestionó la manera en la que la niña pudo haber alcanzado un arma.
La oficina del Alguacil de Spartanburg pidió a los familiares que esperen los resultados de la investigación, además de mandar sus condolencias.
Por favor, mantenga a la familia de la señora Bush en sus pensamientos y oraciones durante este momento de pérdida y dolor