El huracán Fiona se ha fortalecido este miércoles 21 de septiembre llegando a categoría 4 luego de golpear con su fuerza a Puerto Rico, República Dominicana y las Islas de Turcas y Caicos. El paso de la tormenta ha causado cuatro muertes en el Caribe.
Hasta el momento se sabe que el huracán va rumbo hacia las Bermuda, causando lluvias torrenciales en Puerto Rico, dejando a la mayoría de la isla sin luz ni agua.
Te podría interesar
Durante este miércoles por la mañana solo había 26% de servicio eléctrico en la isla tras el paso de Fiona.
El gobernador de Puerto Rico realizó un recorrido aéreo para inspeccionar los daños causados por el huracán en la isla.
Mientras en República Dominicana más de un millón de personas se han quedado sin suministro de agua potable tras el paso del huracán, mientras que 349 mil siguen sin electricidad.
La electricidad también es un problema para Puerto Rico pues más de 1 millón de personas sigue a oscuras por tercer día consecutivo.
Desde el domingo, el huracán Fiona golpeó a Puerto Rico causando un corte de energía en la isla que perdurado hasta este miércoles.
Trayectoria de Fiona tras azotar Puerto Rico y República Dominicana
El huracán Fiona se ha fortalecido este miércoles llegando a categoría 4 y se dirige hacia las Bermudas por lo que ya han emitido una advertencia ante la inminente llegada de la tormenta tropical.