INSÓLITO

'Su mamá no aguantó el parto y murió': abandonan a bebé y dejan desagarrador mensaje

Mujeres hallan a un menor de 10 días de nacido debajo de un auto, lo alimentan y después se lo llevan a un hospital para atenderlo

Un niño de 10 días de nacido fue encontrado con una nota desgarradora
Abandonan a bebé.Un niño de 10 días de nacido fue encontrado con una nota desgarradoraCréditos: Agencias
Escrito en GLOBAL el

Argentina se conmocionó con la noticia de un bebé de apenas 10 días de nacido que fue abandonado, su madre murió en el parto, mientras que el padre los abandonó. Junto al pequeño, estaba una nota desgarradora.

Los hechos se presentaron en el barrio  Olimpo, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, a unos 20 kilómetros al suroeste de Buenos Aires, donde el menor fue dejado  debajo de un auto. Una mujer que caminaba por el lugar escuchó el llanto del bebé.

Se acercó y junto al bebé encontró la desgarradora nota., también llegó otra mujer.

Se llama Jesús. Su mamá no aguantó el parto y murió. Su padre lo abandonó apenas él venía en camino. Por favor, cuídenlo bien, yo solo soy de la calle y no tengo nada para él. No quiero que él pase hambre como yo ni frío. Nació el 8 de septiembre a las 04:30 am. Cuídenlo bien, por favor.

Lo saqué de la bolsa y le dije a la señora que yo era mamá y lo podía alimentar", dijo Belén, una de las dos mujeres que se acercaron hasta donde estaba el bebé.

Como ella es madre de un bebé de un año amamantó al niño y pidieron ayuda a los policías.

Tenía mucha hambre, en seguida agarró la teta. Todavía estoy en shock, había visto videos en otros lados pero nunca esperás que te pase algo así. Si tengo la oportunidad de que me dejen, lo voy a ir a ver, recibimos donaciones

Hasta el momento no se ha identificado a la persona que abandonó al bebé Jesús de 10 días de nacido, quien fue abandonado con una nota desgarradora en calles de Lomas de Zamora en Argentina.  En el texto, se lee que por favor cuiden al bebé, pues al parecer, su madre murió en el parto y su padre lo abandonó.