En los Estados Unidos, una mujer vegana llamada Sheila O` Leary, de 38 años de edad, ha recibido cadena perpetua por haber provocado la muerte de su hijo, un bebé de apenas un año y medio.
La muerte del bebé identificado con el nombre de Ezra O` Leary, se dio en septiembre del año 2019, sin embargo, recientemente, el condado de Lee, Florida, ha declarado a Sheila culpable y la ha condenado a cadena perpetua por haber dado a su hijo una dieta vegana estricta, provocándole desnutrición.
Te podría interesar
La corte declaró a la mujer culpable de los siguientes delitos:
Asesinato en primer grado
Abuso infantil agravado
Homicidio involuntario agravado
Abuso infantil y dos cargos de negligencia.
Fue el pasado lunes 29 de agosto que la corte dio a conocer la sentencia de la mujer, luego de que la misma fuese pospuesta cuatro veces.
Por otro lado, su esposo, Ryan Patrick O` Leary, va permanecer en la cárcel a la espera de ser juzgado por los mismos delitos que su esposa.
Las investigaciones que se han realizado en torno al caso han dado a conocer que la pareja solo comía frutas y verduras crudas. Sin embargo, el bebé fallecido también tomaba leche materna.
Los investigadores informaron que la pareja acusada también tenía otros dos hijos, uno de tres años y otro de cinco años, quienes fueron encontrados también desnutridos.
Los registros judiciales muestran que un cuarto niño había sido devuelto a su papá biológico, en un caso de desnutrición que se suscitó en Virginia, Estados Unidos.
Caso vivido en los Estados Unidos; bebé de un año y medio muere por desnutrición.
La mujer Sheila O` Leary fue sentencia a cadena perpetua por la muerte de su bebé, Ezra O` Leary, por desnutrición; su esposo Ryan Patrick O` Leary se encuentra a la espera de ser juzgado.