Un rayó golpeó y mató a un novio durante su sesión de fotos en pleno día de su boda al sureste de China.
Te podría interesar
El terrible suceso ocurrió en una reunión ubicada en Lijiang, provincia de Yunnan, en la Montaña Nevada del Dragón de Jade, el pasado 24 de agosto. Según el diario local South China Morning Post, los dos novios se encontraban en una sesión fotográfica el día de su boda, mientras comenzaba una tormenta sobre el lugar.
Contra todo pronóstico, donde se anunciaba la gran posibilidad de truenos y rayos en el sitio conocido como Spruce Meadow, la pareja hizo caso omiso a las advertencias, festejando su boda en el lugar.
Mientras se tomaba fotos con su ahora esposa, Ruan recibió una descarga eléctrica producto de la energía estática de las nubes, cayendo fulminado al instante. Los invitados quedaron conmocionados, llamando inmediatamente a los servicios de emergencia para la pronta atención de la víctima.
A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, las lesiones producidas por el rayo acabaron por menguar la vida del joven. La novia y los demás testigos del incidente no sufrieron heridas por la descarga eléctrica.
"El comité de Gestión de la Montaña Nevada del Dragón de Jade en Lijiang, provincia de Yunnan, comunicó que el hombre fue alcanzado por un rayo poco después de la 1.30pm del miércoles en Spruce Meadow, un popular lugar turístico famoso por sus praderas y montañas cubiertas de nieve”, se indicó en un comunicado.
Los rayos suelen ser sumamente mortíferos para las personas, siendo este una de las más grandes causas de muerte al aire libre en el mundo.
Un rayó golpeó y mató a un novio durante su sesión de fotos en pleno día de su boda al sureste de China, terminando con el futuro de una joven pareja.