FLORIDA.- En Florida hay consternación por la muerte de un bebé de 11 meses, debido a un golpe de calor, tras pasar de varias horas encerrado en un auto. A la madre se le habría olvidado, mientras se fue a laborar, por lo que estuvo solo todo el turno.
Los hechos se presentaron este martes en la ciudad de Tallahassee, donde la mujer se dio cuenta de que su bebé estaba en el auto al terminar de laborar.
Te podría interesar
El auto fue dejado en el estacionamiento del Big Bend Hospice y la mujer trabaja en dicho hospicio. Sin embargo dejó "sin darse cuenta a su hijo de 11 meses dentro del vehículo" durante todo el turno.
"Al finalizar su turno, la madre descubrió que su hijo todavía estaba en el vehículo. Lamentablemente, el niño fue declarado muerto en el lugar del suceso", informó la Policía.
Desde 1998 hasta el 12 de julio de este año han perdido la vida 917 menores muertos por golpe de calor, de acuerdo con datos de No Heat Stroke..
Una mujer, en Florida llegó a su trabajo, pero se le olvidó su bebé de 11 meses, a quien dejó solo en el auto durante todo el turno. El niño perdió la vida por golpe de calor.