¡QUÉ BONITA FAMILIA!

Padre de Elon Musk tuvo un bebé con su hijastra; él tiene 76, la nueva mamá 34

Elon Musk ya tiene un nuevo hermano... y sobrino; solo atinó a decir: “Está bien, lo tengo, pero estoy muy ocupado en este momento. Te hablaré a su debido tiempo".

Es feliz con su hijastra, ahora esposa
Padre de Elon Musk.Es feliz con su hijastra, ahora esposaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Se dice que Elon Musk le dijo con frialdad a su padre que estaba "muy ocupado" después de que Errol anunciara que había dado la bienvenida a un nuevo niño: El padre de Elon Musk tuvo un bebé con su hijastra.

Se afirma que la reacción del multimillonario tecnológico ante la impactante noticia contrastó fuertemente con la respuesta de las tres hijas "preocupadas" de su padre, Errol Musk, informa The US Sun.

Padre de Elon Musk tuvo un bebé con su hijastra

Errol, de 76 años, dijo que cuando notificó al fundador de Tesla, de 51 años, que él y su hijastra, Jana Bezuidenhout, habían dado la bienvenida a un bebé llamado Elliot Rush, Elon le dijo:

“Está bien, lo tengo, pero estoy muy ocupado en este momento. Te hablaré a su debido tiempo".

La revelación se produce después de que Errol contó en exclusiva cómo tuvo un segundo hijo no planeado con Jana, de 34 años, en una entrevista explosiva con The Sun.

Anteriormente se había informado que Elon se volvió "loco" cuando descubrió que su padre ingeniero sudafricano había tenido un hijo con Jana.

El bebé, cariñosamente apodado Rushi, ahora tiene cinco años, mientras que la niña Errol afirma que también tuvo con Jana tiene tres años.

Jana tiene 42 años menos que Errol y él la ha criado desde que tenía cuatro años.

Al explicar cómo les informó a sus hijos mayores sobre la llegada de Rushi, Errol le dijo:

“Notifiqué a todos mis hijos. Dije tómalo o déjalo. Y mi hijo menor, Kimbal, su reacción inicial fue: 'Sucede'.

La reacción de Elon fue de indiferencia"

“La de Elon fue: 'Está bien, lo entendí, pero estoy muy ocupado en este momento'. Te hablaré a su debido tiempo’.

Las hijas recibieron con sorpresa la noticia:

“Mis tres hijas dijeron 'Dios', porque Jana es su media hermana. Tosca, Rose y Allie, Alexandra. Eran como, '¿Cómo pudo Jana hacer esto?"

El padre menciona que a sus hijas no les gusta la idea. Todavía se sienten un poco espeluznantes al respecto, porque ella es su hermana. Su media hermana. Mencionó que ellas estaban más preocupados [que los niños]”.

Errol estuvo casado con la madre de Jana, Heide, durante 18 años y tuvieron a las hijas Rose y Alexandra juntas.

Tuvo sus tres hijos mayores Elon, Kimbal, de 49, y Tosca, de 47, con su primera esposa Maye Musk.

Cuando los medios le preguntaron si tendría un tercer hijo con Jana, Errol respondió:

“Dios, ¿estás bromeando? ¿Has visto cómo es ella? Quiero decir, ella es alta. Ella mide cinco pies nueve. Ella es delgada. Camina como un antílope, con gracia".

“La ves caminar y piensas, ‘Dios mío, ¿qué es eso? ¿Quién camina así? Ella tiene manos largas, dedos largos. Todo se ve bien, ¿sabes? Su rostro es tan hermoso. No hay palabras para eso”.

El segundo hijo de la pareja fue "no planeado"

Errol mencionó que su supuesto segundo hijo con Jana "no fue planeado", pero que estaba viviendo con ella después del nacimiento de su hijo.

“No he comprobado su ADN. Pero se parece a mis otras hijas. Parece Rose y Tosca mezcladas. Se parece exactamente a Rushi y se comporta como él. Así que es bastante obvio que lo sabes".

Y agregó:

“Ella no fue planeada. Pero quiero decir, estábamos viviendo juntos. Ella [Jana] se quedó aquí durante unos 18 meses después del nacimiento de Rushi, pero me di cuenta de que tiene dos generaciones de retraso, mientras que su madre tenía una generación de retraso cuando me casé con ella".

Errol está conciente de su realidad:

“Entonces, cualquier hombre que se case con una mujer, incluso si se siente muy animado, será agradable por un tiempo. Pero hay una gran brecha... Y esa brecha se va a mostrar. Me casé con su madre cuando ella tenía 25 años y yo 45. Probablemente era una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida”.

La enorme diferencia de edad

Errol dijo que ya no vive con Jana pero confirmó que “se tienen mucho cariño”:

“Pero la cosa es que no es práctico”, dijo. “Ella tiene 35 años el próximo cumpleaños. Así que ella sigue adelante. Entonces, eventualmente, si todavía estoy cerca, ella podría terminar conmigo. Es difícil.

Habla de su amor a los hijos:

“Si pudiera tener otro hijo, lo haría. No puedo ver ninguna razón para no hacerlo. Si hubiera pensado en ello, Elon o Kimbal no existirían”.

El padre de Elon Musk tuvo un bebé con su hijastra, pero Elon aún no reacciona a la noticia.