Sin duda el CEO de Tesla y fundador de SpaceX le gusta estar en la polémica. En este marco, Elon Musk aseguró querer comprar a Coca-Cola para 'volver a ponerle cocaína' como presuntamente se hacía en el pasado con este producto.
El empresario no sale de un problema para entrar en controversia por sus polémicos comentarios. La fallida transacción en la compra de Twitter ha dado de qué hablar estos últimos días y ahora nuevamente Musk habla, entre broma y broma, de una nueva adquisición: Coca-Cola Company, para hacerle unas controversiales modificaciones.
Te podría interesar
"A continuación, voy a comprar Coca-Cola para volver a ponerle cocaína", escribió Elon Musk en su cuenta de Twitter.
Acostumbrado a la viralidad, el twitt del empresario alcanzó rápidamente más de 5 millones de likes, compartiendo opiniones con usuarios, y generando debate sobre sus bromistas aseveraciones.
¿La Coca-Cola tenía cocaína?
Inventada a finales del siglo XIX, la Coca-Cola era una bebida concebida en primera instancia como una medicina milagrosa, capaz de curar cualquier mal de esa época.
En su receta presuntamente se incluía una pequeña cantidad de cocaína, la cual fue reemplazada posteriormente por cafeína, haciéndola más comerciable.
Hay personas al día de hoy que aseguran como la bebida emblema de Estados Unidos aún contiene pequeñas cantidades de la droga, haciéndola sumamente adictiva para las personas, justificando así presentaciones de 3, 4 y hasta 5 litros en los anaqueles de supermercados americanos.
Como cada twitter bromista lanzado, Elon Musk asegura querer comprar a Coca-Cola para 'volver a ponerle cocaína'.
Jesús García