Este miércoles 8 de junio un descarrilamiento de tren ocurrido en Irán ha dejado al menos 21 muertos mientras que el número de heridos se ha quedado en 86 luego de que terminasen las operaciones de rescate.
Te podría interesar
El jefe de la Organización de Servicios de Emergencia de la provincia de Yazd, Ahmad Dehqan, informó a los medios de comunicación que el número de muertos subió a 21 en las últimas horas.
Por otro lado, el portavoz de los servicios de emergencia, Moytaba Khaledí, dijo a la televisión estatal que al menos 86 personas han resultado heridas tras el accidente y que varias de ellas se encuentran en estado crítico.
El descarrilamiento del tren se dio alrededor de las 5:30 de la mañana de este miércoles 8 de junio; varios vagones del ferrocarril en el que viajaban ciudadanos de Mashhad y Yazd, descarrilaron.
Más tarde, el Departamento de Ferrocarriles de Irán informó que el tren de pasajeros chocó con una excavadora, provocando el descarrilamiento. En el tren viajaban entre 350 y 420 pasajeros.