INDIA.- En la India, habitantes de un pueblo quedaron horrorizados, luego de que un elefante mató a una mujer, pero no quedó ahí, pues el animal, volvió, pero al lugar en que la mujer era velada y arremetió de nuevo. Como si recordara de quién se tratara, los hechos quedaron captados en imágenes.
Este insólito hecho ocurrió el 9 de junio en Raipal, al este de la India. La víctima tenía 68 años y vivía en una aldea que se ubica rodeada de bosque. Fue a un lugar cercano para buscar agua. Cuando iba en el camino se topó con una manada de elefantes, ella intentó huir, pero uno la persiguió y pisoteó.
Te podría interesar
Al lugar llegaron otros pobladores y lograron zafar a la mujer del animal, sin embargo, cuando era trasladada al hospital perdió la vida a causa de las lesiones.
Luego se le realizó una autopsia y después se llevaron a cabo los funerales, en el; cementerio apareció una manada de elefantes.
Los habitantes huyeron aterrorizados y dejaron el cuerpo cerca del pueblo. Un elefante atacó de nuevo a la mujer. Mientras los otros elefantes atacaron varias viviendas causando destrozos.
Luego de varias horas, los animales se retiraron y los lugareños pudieron continuar con los rituales.
“Estábamos aterrorizados […] Nunca hemos visto una manada de elefantes tan feroz”, dijo un aldeano.
Un elefante atacó y mató a una mujer en la India, pero cuando se realizaba el funeral de la mujer, el animal volvió a atacarla.