INSÓLITO

IMÁGENES FUERTES: Elefante mata a mujer y vuelve a atacar su cuerpo en pleno funeral

En la India, habitantes de un pueblo quedaron horrorizados, luego de que un elefante mató a una mujer, pero no quedó ahí, pues el animal, volvió, pero al lugar en que la mujer era velada y arremetió de nuevo. Como si recordara de quién se tratara, los hechos quedaron captados en imágenes.

Luego del hecho, el elefante atacó el lugar donde se llevaba el funeral de la muer
Elefante mata a mujer y la mata.Luego del hecho, el elefante atacó el lugar donde se llevaba el funeral de la muerCréditos: Foto especial
Por
Escrito en GLOBAL el

INDIA.- En la India, habitantes de un pueblo quedaron horrorizados, luego de que un elefante mató a una mujer, pero no quedó ahí, pues el animal, volvió, pero al lugar en que la mujer era velada y arremetió de nuevo. Como si recordara de quién se tratara, los hechos quedaron captados en imágenes.

Este insólito hecho ocurrió el 9 de junio en Raipal, al este de la India. La víctima tenía 68 años y vivía en una aldea que se ubica rodeada de bosque. Fue a un lugar cercano para buscar agua. Cuando iba en el camino se topó con una manada de elefantes, ella intentó huir, pero uno la persiguió y pisoteó.

Al lugar llegaron otros pobladores y lograron zafar a la mujer del animal, sin embargo, cuando era trasladada al hospital perdió la vida a causa de las lesiones.

Luego se le realizó una autopsia y después se llevaron a cabo los funerales, en el; cementerio apareció una manada de elefantes.

Los habitantes huyeron aterrorizados y dejaron el cuerpo cerca del pueblo. Un elefante atacó de nuevo a la mujer. Mientras los otros elefantes atacaron varias viviendas causando destrozos.

Luego de varias horas, los animales se retiraron y los lugareños pudieron continuar con los rituales.

“Estábamos aterrorizados […] Nunca hemos visto una manada de elefantes tan feroz”, dijo un aldeano.

Un elefante atacó y mató a una mujer en la India, pero cuando se realizaba el funeral de la mujer, el animal volvió a atacarla.