En el estado de Oklahoma, un hombre ha sido detenido después de que logró una inquietante hazaña, el joven tomó la decisión de probar sus habilidades escalando y sin ningún tipo de protección subió a la cima de la Torre Devon.
El edificio es conocido por ser la torre más alta de la ciudad, con una altitud de 257 metros que comprenden un total de 50 pisos.
Te podría interesar
EL reporte de un hombre escalando el exterior del edificio llegó a las autoridades de Oklahoma la mañana de este martes alrededor de las 8:40 de la mañana, de inmediato la situación se movilizó y al lugar arribaron elementos de policía y bomberos.
El equipo de bomberos se colocó en la parte superior del edificio, desde donde intentaron hacer que el joven bajara, antes de que pusiera en mayor riesgo su vida, sin embargo el joven hizo caso omiso y continuó su camino hasta cumplir su meta.
"Spiderman provida"
Al llegar a la cima el joven fue identificado como Maison Des Champs, quien antes de escalar el edificio publicó en redes sociales sus planes, así como también se describió como un "Spiderman provida" que intenta llevar su mensaje al mundo, aunque todavía no queda muy claro cual fue la intención de sus acciones.
Por fortuna el hombre salió ileso de su travesía, y al llegar a la cima, después de subir por más de una hora, se le podía ver orgulloso y feliz de haber logrado su objetivo, una actitud contraria a la de las autoridades y los testigos de los hechos, quienes calificaron las acciones como algo "fue muy aterrador ver".
El joven fue fichado por allanamiento de morada y fue arrestado en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma. Anteriormente el joven fue detenido por escalar otro edificio, pues en pasados meses escaló la Torre de San Francisco.