CIUDAD DE MÉXICO.- En días recientes se ha vuelto viral una noticia, que aunque sucedió en 2017, en los últimos días ha tomado fuerza y es que el valor de un hijo no conoce los límites. El amor hacia su madre no sabe de barreras. Justo esto pasó, cuando un menor, de 3 años en ese entonces, se disfrazó de Spiderman para defender a su madre, víctima de violencia.
Los hechos se presentaron en Osimo, una provincia de Italia en el 2017, pero recientemente, se dio a conocer un veredicto en contra de un hombre, esposo de una mujer, a quien habría agredido.
Te podría interesar
En aquel entonces, la mujer de 48 años, de quien no se reveló su identidad denunció a su esposo por agresiones físicas y verbales, y aunque el proceso duró al menos 4 años, lo que resalta en este caso es el valor del hijo de la mujer de tan solo tres años.
La madre dijo que el problema era tan grave que en una ocasión uno de sus hijos se disfrazó de Spiderman y le dijo “No te preocupes mamá, yo te defiendo”.
El hombre de 45 años negó las acusaciones y decidió echar la culpa a su esposa, pues aseguró que era muy celosa.
"Nunca hubo insultos, nunca hubo acoso. Ella no quería que nos separáramos, porque tenía miedo de no volver a ver a sus hijos”, dijo en el juicio.
Lo increíble del caso, es que a pesar de la violencia física y golpes que recibió, el juez determinó que el hombre no era culpable, por lo que ella interpuso una apelación.
Un niño de 3 años se disfrazó de Spiderman para defender a su madre de la violencia que le propinaba su esposo. Aunque los hechos ocurrieron en el 2017, en los días recientes este acto de amor único tomó fuerza.