Varias personas recibieron disparos en un edificio médico cerca de un hospital en medio de un nuevo tiroteo masivo en Tulsa, el miércoles por la tarde, y la policía confirmó que el tirador está muerto. Además del autor de la balacera reportan 4 fallecidos.
Te podría interesar
Los oficiales del Departamento de Policía de Tulsa fueron llamados al edificio Natalie, ubicado en el área de la calle 61 y la avenida Yale, en el Hospital St. Francis con respecto a un hombre armado con un rifle.
Nuevo tiroteo masivo en Tulsa
“Esto se convirtió en una situación de tirador activo”, dijo un portavoz de la policía de Tulsa en un comunicado publicado.
El portavoz dijo que el tirador está muerto.
“Actualmente, los oficiales están revisando todas las habitaciones del edificio en busca de amenazas adicionales. Sabemos que hay múltiples heridos y potencialmente múltiples víctimas”.
La policía cerró Yale Avenue en el área donde ocurrió el tiroteo. El Jefe del Departamento de Policía de Tulsa, Wendell Franklin, escribió en las redes sociales:
“Por favor, manténgase alejado del área y ceda el paso a todos los vehículos de emergencia mientras nos ocupamos de esta respuesta”.
La policía ha establecido un sitio de reunificación para familiares y amigos en Memorial High School, ubicada al oeste de La Fortune Park.
El nuevo tiroteo masivo en Tulsa se da apenas a 10 días de la masacre en Uvalde, Texas.