Hace una semana la triste noticia del tiroteo en la ciudad de Uvalde, Texas, llenó de tristeza los corazones de la comunidad, sobre todo porque se perdieron las vidas de poco más de dos decenas de personas inocentes en donde sobresalían las víctimas menores de edad.
Desde el momento de la masacre a manos del joven Salvador Ramos, quien fue abatido en el lugar, internet ha sido testigo de decenas de historias conmovedoras, llenas de conmoción y tristeza, sin embargo al fin se presenta un pequeño rayo de luz en la obscuridad, pues la noticia de un milagro en el medio de la tragedia da esperanza a la pequeña comunidad de Uvalde.
Te podría interesar
Kendal Olivarez fue una de las menores presentes en el lugar del ataque, ella junto con sus compañeros fue herida y a pesar de que sobrevivió, debido a la gravedad de su estado de salud al recibir cinco impactos de bala, fue contada como una de las víctimas mortales de la masacre.
Kendall está luchando por su vida
La pequeña de solo 9 años de edad recibió un fuerte disparo en el brazo, así como en algunas otras partes del cuerpo, pero por fin después de una decisiva semana, en donde tanto ella como el equipo médico y sus familiares han luchado, se puede ver un rayo de esperanza para la pequeña, esto tras la última cirugía que le fue realizada, finalmente la pequeña ha despertado.
Kendal se encuentra internada en un hospital de la ciudad de San Antonio, y ante los fuertes gastos derivados de su estado de salud, la familia ha comenzado a pedir a la comunidad de su apoyo para poder sacar a la pequeña adelante ante la difícil situación.
"Ella está muy triste, se ha enterado de lo ocurrido y está consiente de que sus compañeros ya no estarán más presentes con ella, razón por la cual se ha mostrado muy emocional en estos momentos (...) Sabemos que ella está haciendo lo mejor que puede, su condición se reporta estable y sabemos que estará mejorando, a pesar de que le tomará un largo tiempo recuperarse por completo". -Declaró Melissa Abeyta prima de Kendall a los medios locales.