SAN ANTONIO.- Este martes se cumple una semana del tiroteo en Uvalde, Texas que dejó como saldo 19 niños y dos maestras sin vida, luego de que un jovencito perpetrara un ataque en la primaria Robb. La abuela del tirador tal vez no vuelva a hablar debido a las lesiones por arma de fuego.
Celia 'Sally' Martínez González, la abuela de Salvador Ramos, el asesino, fue atacada antes que él realizara la masacre en la primaria. A causa de un disparo en el rostro, la abuela perdió los dientes.
Te podría interesar
La bala entró en la mandíbula de Sally justo al lado de su boca y le destrozó todos los dientes", dijo Jason Ybarra, primo segundo de la víctima.
Jason Ybarra dijo que la mujer se recupera, pero aún no se sabe cuándo podrá ser dada de alta.
Antes del ataque, Salvador Ramos, llegó a la casa de su abuela, con quien discutió, pero además la agredió con un arma de fuego. Una bala le impactó el rostro y entró por la mandíbula.
Luego el tirador se dirigió hacia la escuela, donde cometió la masacre contra los niños y las maestras.
Celia 'Sally' Martínez González, abuela de Salvador Ramos, el atacante en la primaria Robb, en Uvalde se recupera en un hospital, pero debido a una bala que le impactó el rostro, podría perder el habla.