INFIELES

Le dan refugio a ucraniana y marido abandona a su familia para irse con ella

Los 10 años de casado poco le importaron al hombre, quien quedó enamorado de la ucraniana Sofia Karkadym y huyó con ella

La esposa se resigna
Ucranani le baja el marido.La esposa se resignaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un padre de familia, junto con sus hijos y esposa le dan refugio a una mujer originaria de Ucrania y termina abandonando a su familia para irse con ella.

El padre de dos hijos, de 29 años, que dejó a su pareja de 10 años por su nueva novia refugiada ucraniana.

Se enamora de ucraniana

En fotos subidas a las redes sociales se puede ver al guardia de seguridad, Tony Garnett, abrazando a su nueva pareja Sofiia Karkadym. después de que ella se mudó a la casa de la pareja durante 10 días, después de haber huido de Lviv, ciudad devastada por la guerra.

Garnett, que vive en Bradford, West Yorkshire, dijo que se enamoró de Sofía y quiere pasar el resto de su vida con ella.

Y Sofía, que huyó de la ciudad en el oeste de Ucrania, dijo que le "gustó" Tony tan pronto como lo vio y que la pareja está viviendo su propia "historia de amor".

La nueva pareja ahora vive con la madre y el padre de Tony, aunque están buscando propiedades para mudarse.

Madre abandonada

Ayer, la madre abandonada, Lorna Garnett, compartió su enojo después de dejar entrar a la mujer ucraniana a su casa.

Lorna dice que se quedó desconsolada después de que su pareja decidiera dejarla por Sofía.

Lorna dijo que cree que Sofía "fijó su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó".

Ella agregó:

'A ella no le importó la devastación que quedó atrás. Todo lo que sabía se ha puesto patas arriba en el espacio de dos semanas".

Ella dijo:

"Decidí que era lo correcto poner un techo sobre la cabeza de alguien y ayudarlos cuando lo necesitaban desesperadamente. Y así es como Sofía me ha pagado por darle un hogar."

La familia había acogido a Sofía en un esfuerzo para ayudar a los ucranianos a huir de la invasión rusa. Tony dijo que "quería hacer lo correcto" y que ella fue la primera persona en ponerse en contacto en una página de Facebook. donde se ofreció a albergar a un refugiado.

Sofía, que trabaja como gerente de TI, voló a Manchester el 4 de mayo después de esperar semanas en Berlín para que le aprobaran su visa para el Reino Unido.

Tony dijo que él y Sofía rápidamente desarrollaron una conexión, y aunque a sus hijas de seis y tres años también les gustó, a su pareja de 10 años no.

"Nos llevábamos muy bien, pero en ese momento no era más que eso, aunque puedo ver por qué Lorna comenzó a sentirse celosa y resentida con ella".

A medida que pasaban los días, Sofía se unía a Tony en el gimnasio y hablaban en su auto, mientras que en casa se acercaban físicamente.

“En casa me di cuenta de que buscábamos excusas para tocarnos y rozarnos, era muy coqueto, pero en esa etapa no pasaba nada más que eso”.

La esposa le pidió a la ucraniana que abandonara su casa y Tony dijo 'algo hizo clic dentro de mí' y le dijo a Lorna 'si ella se va, yo me voy'.

Pareja decide irse

Luego, la pareja hizo las maletas y se mudó con la madre y el padre de Tony, aunque están buscando propiedades para mudarse.

Después de que su relación de 10 años terminara en solo 10 días, Tony dice que se siente mal y que Lorna no tiene la culpa.

“Lamento mucho lo que está pasando Lorna, esto no fue su culpa y no fue por nada que ella haya hecho mal. Nunca nos propusimos hacer esto, no fue planeado y no quisimos lastimar a nadie".

La ucraniana y su actual pareja están pensando en conseguir un hogar para poder vivir juntos.