Se acaba el tiempo, Melissa Lucio será ejecutada por inyección letal el miércoles 27 de abril por la muerte de su hija. Su familia tiene confianza de una última posibilidad para que le den clemencia o indulto.
De realizarse la ejecución en Texas sería la primera ejecución de una mujer hispana en el mencionado estado.
Te podría interesar
La ejecución de Melissa está prevista para darse en menos de una semana. Fue condenada por asesinato tras la muerte de su hija de 2 años.
John Lucio, quien es el hijo mayor de la condenada a muerte, contó a la televisora de Univisión que el domingo fue la última visita que pudo hacerle a su madre. Además, ha dicho que tienen confianza de que la mesa ejecutiva de indulto o el gobernador le concedan clemencia a su madre.
De darse la ejecución de Melissa será la primera de una mujer hispana en el estado por lo cual ha traído bastante atención, también, debido a las nuevas pruebas y testimonios de expertos que han estado arrojando dudas muy fuertes sobre su culpabilidad.
El interrogatorio para la mujer acusada se dio inmediatamente después de la muerte de su bebé, y la policía la acusó de haber golpeado a su hija hasta la muerte.
Se acaba el tiempo, Melissa Lucio será ejecutada por inyección letal el miércoles 27 de abril por la muerte de su hija.