REINO UNIDO.- En Reino Unido ha llamado la atención una mujer que asegura que tras aplicarse una vacuna de refuerzo contra el Covid envejeció 20 años en solo tres días.
Se trata de Michelle Flower que la vacuna la recibió en enero de este año y que desde entonces comenzó a sentirse extraña con los labios secos y algo de irritación en el rostro.
Te podría interesar
Luego de sentir los efectos, que asegura la envejecieron 20 años acudió al médico para saber qué es lo que estaba pasando y poder llevar un tratamiento.
Cuando llegó a la revisión médica, los médicos le dijeron que se trataba de una reacción alérgica.
Los propios médicos le recetaron unos esteroides para tratar la urticaria.
Pero de acuerdo con Michelle Flower el tratamiento no le sirvió y continuó con los padecimientos.
“La única crema que encontré para aliviar el dolor me alivia durante unos 20 minutos. Los médicos de cabecera no conocen este nuevo efecto secundario de la vacuna, dijo”.
“Tengo los labios más doloridos del mundo, es como tener herpes formándose y abriéndose en los labios. Tengo urticaria en el cuello y psoriasis en los pliegues de los brazos”.
“Me duelen todas las articulaciones y los dedos”, dijo la mujer.
Pese a que asegura que se vio afectada por la vacuna, la mujer expresa que está a favor de que las personas se la apliquen.
Una mujer, a la que le fue aplicada la vacuna de refuerzo contra el Covid asegura que empezó a sentir cosas raras en su rostro, por lo que aseguró que en tres días envejeció como 20 años.