¿Labor social o intromisión? Este es el debate generado por una conductora brasileña, quien revela infidelidades a las mujeres llevándolas a donde están sus esposos: en los moteles.
Te podría interesar
Elizandra Regina de Cândido, de 47 años, es una conductora de taxi exclusiva para mujeres, quien hace una actividad más que polémica para los hombres, pues ella se renta para delatar a los maridos infieles de sus clientas, entre otras cosas.
La historia de Elizandra se dio a conocer en Facebook, donde ofrece sus servicios como llevar a mujeres a esperar a sus esposos a las afueras de un motel o, simplemente, llevándolas de compras.
Según una entrevista realizada a la comprometida conductora con el portal g1, la pandemia por la covid-19 la llevó a buscar una nueva forma de ganarse la vida. Al platicar con algunas amigas y familiares, quienes le revelaron el temor que sienten al viajar con un hombre desconocido, decidió rentarse como conductora exclusiva para el sector femenino.
La publicación, la cual dijo ser "una broma seria" revela como se inmiscuyó en una infidelidad de su amiga. El relato cuenta una ocasión cuando llevó a una amiga a un motel para investigar si realmente la estaban engañando. Lamentablemente resultó en ser verdadera la suposición, acabando con el matrimonio.
“No soy detective privado”, dijo, “pero hacemos lo que la gente pide. Soy chofer, llevo a la mujer a donde tiene que ir. La única excepción es que no respondo a hombres”. comentó al portal g1.
Como una Bartender móvil, Elizandra Regina se presta no solo para el transporte o para "descubrir infidelidades", sino también para escuchar los problemas de las mujeres a bordo, incluso intentando dar un buen consejo o ayudar en todo lo que pueda para recuperar el estado anímico.
“Hay gente que me llama para desahogarme. Adentro del carro escucho cada historia, que es para sumar a nuestra vida. Hay gente que no va a ningún lado, solo me llama para dar una vuelta y conversar”, contó la conductora.
Sin duda la conductora revela infidelidades a las mujeres llevándolas a donde están sus esposos da mucho que hablar en estos días de aún pandemia mundial por la covid-19.
Jesús García