SEATTLE.- Indignación hay en Seattle, luego de que se dieran a conocer unas imágenes, en las que una enfermera de 62 años fue arrojada por las escaleras del tren. A causa de la brutal caída sufrió tres costillas y una clavícula rotas. El responsable se encuentra detenido.
Las cámaras de seguridad de la estación captaron los momentos en que Alexander Jay, de 40 años lanzó varias veces a la mujer por las escaleras, pero eso no fue todo, sino que además la pateaba.
Te podría interesar
De acuerdo con la Policía, la mujer requiere de una cirugía para reparar las lesiones causadas en la caída cuando el agresor la empujó.
En el video se muestra que tras arrojarla por primera vez, el hombre va tras ella, la empuja una vez más y la agrede a patadas.
Pero no fue suficiente, pues una tercera vez la arrojó, mientras la enfermera trata de aferrarse al barandal para no caer.
“El hombre que la agredió estaba en el mismo vagón en el tren ligero que ella, frente a ella”, dijo un detective.
“Ella estaba de pie y él sentado. No hubo interacción ni confrontación. Se quitó seguido su cubrebocas mientras estaba en el tren ligero, y ella pudo ver bien su rostro. La cruz (tatuaje) en su rostro se hizo clara para ella, y lo reconoció como el mismo hombre que luego la agredió”.
La Policía detuvo al hombre un día después de los hechos y para este 24 de marzo enfrentará acusación formal por agresión en segundo grado, informaron medios de comunicación locales.
El hombre señalado enfrenta además una fianza de 150 mil dólares.
En el tren de Seattle se presentó una agresión que ha causado molestia, pues a través de video se ve a un hombre cuando arroja a una enfermera de 62 años en tres ocasiones, además la patea y lesiona.