VIRAL

Mujer arroja de un séptimo piso a perro durante pelea con su novio

Una pelea con su novio la llevó a despotricar con él, a tal grado de desquitarse del animal llamado "Bucky", lanzándolo al vacío. 

Bucky era el nombre del lomito, el cual sufrió el desquite de enojo de la mujer, muriendo por el impacto contra el pavimento
Murió por una pelea.Bucky era el nombre del lomito, el cual sufrió el desquite de enojo de la mujer, muriendo por el impacto contra el pavimentoCréditos: AP
Por
Escrito en GLOBAL el

En un hecho sumamente indignante, una mujer de Estados Unidos arrojó de un séptimo piso a un perro durante una pelea con su novio, matándola en el proceso. 

Los hechos fueron registrados en Clearwater Beach, Florida, Estados Unidos. La mujer, de 45 años, habría lanzado desde el balcón de su habitación, ubicado en el séptimo piso, a su mascota de la raza pug.

Al parecer, una pelea con su novio la llevó a despotricar con él, a tal grado de desquitarse del animal llamado "Bucky", lanzándolo al vacío. 

La policía de Clearwater comentó la identidad de la perpetradora del delito, Shelley Nicole Vaughn, quien arrojó al pequeño perro, de 3 años, propiedad de su novio. A su vez, también lanzó el teléfono celular y las llaves de su pareja por el balcón, arremetiendo violentamente contra el y llegando a los golpes. 

En las investigaciones posteriores, la policía aseguró como Vaughn había salido con este hombre durante varios meses, además de compartir el mismo departamento del complejo. 

“Shelley Vaughn fue arrestada por arrojar un pug de tres años desde el balcón de su condominio en su séptimo piso”, tuiteó la Policía de Clearwater en Florida.

El canal 10 Tampa Bay, informó como personal de emergencia se dirigió al lugar donde había caído Bucky, sin embargo, se descartó cualquier intento por ayudarlo, pues murió al instante de recibir el impacto en el pavimento. 

La mujer fue arrestada el lunes y ahora será acusada de crueldad animal agravada, travesuras criminales y agresión doméstica.

En 2019, Donald Trump firmó la autorización de la  Ley de Protección contra la Crueldad y la Tortura Animal (PACT por sus siglas en inglés). Se trata de un proyecto de ley bipartidista, la cual fija la crueldad animal como un delito federal, estableciendo multas y condenas de hasta siete años de prisión para quien cometa actos de violencia contra los animales.

Asfixia hasta aplastamiento, incluyendo otros comportamientos abusivos como quemaduras, ahogamiento, empalamiento y otras lesiones corporales contra mamíferos, aves, reptiles y anfibios son contemplados en esta ley para la protección de animales.

La mujer que arrojó de un séptimo piso a un perro durante pelea con su novio tendrá mucho tiempo para sopesar las cosas en la cárcel. 

Jesús García