Abby Ramsay, de 24 años, decidió la esterilización para no tener bebés, compartiendo su alegría en redes, y comunicar que se siente aliviada con su decisión.
Una mujer reveló que fue esterilizada está contenta de no poder quedar embarazada nunca.
Te podría interesar
Esterilización para no tener bebés
Abby Ramsay creció en un entorno muy religioso, donde incluso tuvo que asistir a una clase de "vida familiar" como requisito en su escuela religiosa privada.
Pero a pesar de su educación que estuvo rodeada de fé y maestros que predicaban sobre la creación de una familia, la muchacha de Los Ángeles tenía otras ideas.
Después de tener experiencias negativas con el control de la natalidad, Abby se dio cuenta de que no podía soportar tener un bebé, así que decidió dar un paso drástico.
Sella sus trompas
Ella se sometió a un procedimiento de esterilización que quemó y selló sus trompas de Falopio, lo que significa que no podrá quedar embarazada.
Abby explicó sus razones para esterilizarse y admitió que está feliz de que nunca dará a luz, pero un sector de las redes sociales expresaron su desacuerdo por su decisión.
Abby puso la documentación médica en una caja con la etiqueta "felicitaciones" para celebrar la confirmación de su esterilización
Abby dijo que se dio cuenta bastante pronto de que la idea de quedar embarazada y le daba mucho miedo, y no era algo que ella veía en su futuro, sin importar cuánto intentara imaginarlo.
“Pensé, si el control de la natalidad es tan malo, absolutamente no podría soportar estar embarazada. Hay muchas otras razones por las que no querría estar embarazada, pero ese descubrimiento hizo que pasara de 'no quiero' a 'no podría'.
La chica ahondó en sus explicaciones:
“Aunque la cirugía puede parecer una forma extraña de solucionar esto, pensé que podría soportar hacérmela una vez y luego no tener que volver a preocuparme nunca más, que tener que lidiar con métodos y procedimientos intrusivos con regularidad hasta que la menopausia decidiera llegar. . Y ahora que estoy después de la cirugía, puedo decir con 100% de confianza que tenía razón.
La mujer expresó sus sentimientos y su forma personal de percibir la fecundidad en su edad:
“Siento alivio. Siento que una vez que me recupere, realmente puedo comenzar a experimentar la vida con una cosa menos de qué preocuparme”.
Al contrario de los comentarios que recibe, Abby se encuentra en una relación comprometida con su pareja Kurt quien apoya la decisión que tomó.
Abby y Kurt han estado en una relación feliz durante casi cinco años, y él apoya su decisión.
“Mi socio ha sido fantástico y está muy de acuerdo con eso. Me ha estado cuidando durante toda la recuperación. Hablamos sobre los niños y las metas de la vida desde el principio de nuestra relación".
Ella fue muy sincera con su pareja, quien respetó su decisión:
“Siempre escuchas el '¿y si tu pareja quiere hijos?' o '¿y si te enamoras de alguien que quiere tener hijos?' Pero la cuestión es que no estaría con alguien que no compartiera mi visión del futuro”.
Abby ha sido muy abierta sobre cómo ahora está esterilizada, pero en un video subido a TikTok ha recibido mucho odio por someterse al procedimiento.
A pesar de la negatividad hacia su elección, la joven actriz y modelo ha mantenido su decisión.
Ella agregó:
“Siempre hay alguien en algún lugar que tiene algo que decir sobre tu cuerpo. Especialmente en Internet. Por lo general, la gente me dice que me arrepentiré, o alguien que mira mi apariencia dice que le estoy haciendo un favor a la sociedad al sacar mis rasgos físicos del acervo genético".
Sin embargo, la mujer no se toma de manera personal las críticas de los opinantes:
“Por lo general, soy una persona bastante sensible, especialmente cuando se trata demi intimidad, pero, curiosamente, no me molesta nada de eso".
Sin embargo la decisión de su esterilización para no tener bebés sí fue tomada muy bien por otro sector de las redes, quienes las felicitan por haber tomado una decisión responsable a su edad.