PUEBLA.- La mañana de este miércoles se presentó una tragedia en Puebla, Puebla, pues dos bebés, una de dos años y otra de solo 11 meses fueron halladas sin vida al interior de una vivienda. Se presume que las dos pequeñitas fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono. Las menores se encontraba solitas en casa.
Los lamentables hechos se presentaron en la colonia Jardínes de Castillotla en la capital poblana, hasta donde llegaron policías, luego de que los familiares dieran aviso, pero ya nada se pudo hacer, pues se constató que ambas estaban sin vida.
Te podría interesar
Se llevó a cabo el levantamiento de cuerpos y ya se investiga el caso para determinar, lo que parece, muerte por intoxicación.
Paramédicos y agentes estatales llegaron a la casa con número 1736 de la 143E Poniente y 19 Sur, y se confirmó que las dos niñas ya no contaban con signos vitales.
Los familiares de las niñas dijeron que no notaron nada fuera de la vivienda, pero se dijo que no se encontraba nadie con las niñas al momento de la tragedia, ni tampoco se ha dado a conocer cuánto tiempo estuvieron solas.
Una familia en Puebla se encuentra de luto, pues dos bebés que se encontraban solitas en un domicilio murieron por intoxicación.