Una pequeña niña de Ucrania canta “Libre soy” de la película infantil de Disney “Frozen” en un refugio antibombas.
La niña quien fue identificada por medios internaciones como Amelia, ha estado capturando la atención de usuario de todo el mundo en las redes sociales luego de que se diera a conocer el video donde se le puede cantando “Libre soy” desde el interior de un refugio en Kiev, en la capital de Ucrania.
Te podría interesar
El conflicto entre Rusia y Ucrania ha estado impactando la vida de miles de niños cuyas familias se han visto separadas o desplazadas.
La interpretación en su versión de idioma ruso de inmediato llamó la atención de las otras personas en el refugio, quienes decidieron guardar silencio para finalmente, aplaudirle a la niña sonriente.
El mencionado video nos muestra cómo la vida de los niños en Ucrania se ha visto alterada, con algunos huyendo de Ucrania de la mano de sus padres u otros huyendo solos.
Quien grabó el video de la niña Amelia fue la mujer Marta Smekhova, y fue ella misma quien por medio de una publicación dio a conocer el material.
“Al ver en uno de los refugios de Kiev a los niños hacer dibujos geniales en la penumbra, yo no podía pasar en silencio. Me detuve y ofrecí hacer una pequeña exposición para decorar ese lugar no tan feliz” escribió la mujer en Facebook.
El video de la pequeña niña de ucrania cantando “Libre soy” de Frozen dio mucho de qué hablar en medios internacionales.