ESTADOS UNIDOS

Policía encuentra cuatro niños muertos dentro de un congelador ; no hay pistas

Los cadáveres fueron llevados al médico forense para que se les practique la necropsia

Dentro de un congelador la policía descubrió una macabra escena
Dentro de un congelador la policía descubrió una macabra escenaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Una llamada al 911 movilizó a los cuerpos de seguridad de Boston, en Massachusetts, Estados Unidos, luego de que se reportó un probable crimen.

Cuando los oficiales llegaron al departamento a investigar, descubrieron que dentro de un congelador estaban los cuerpos de cuatro niños. 

Según la información recabada por las autoridades, los cuerpos son de dos niñas y dos niños, se hallaban dentro de cajas forradas con papel aluminio que estaban en el interior de un congelador industrial en la residencia ubicada al sur de Boston.

Los cadáveres fueron llevados al médico forense para que se les practique la necropsia, hasta el momento se desconocen los resultados de los exámenes postmortem. 

Solo habían visto un cadáver

Fue el pasado 17 de noviembre cuando se recibió una llamada indicando de un posible crimen, La policía acudió a la escena junto con otros equipos especializados y descubrieron el macabro hallazgo, de lo que en un inicio dijo que era un posible feto humano.

Ese día se vio a los oficiales llevar un contenedor con un solo cadáver. Fue hasta un día después que se hallaron los otros restos humanos.

Los vecinos describieron el hallazgo como horrible y se muestran conmocionados no solo por los hechos, también porque no saben lo que sucedió dentro del departamento. 

“Es extraño no saber lo que sucedió. Obviamente hubo ese descubrimiento, pero no tenemos idea de qué llevó a que eso sucediera, si todavía hay una amenaza o, ya sabes, creo que eso es lo más importante, la gente solo quiere descubrir qué sucedió", dijo Connor Foley, un vecino del lugar.

No saben quién llamo al 911

Para la policía el hecho también es un misterio, al momento desconocen quién realizó la llamada al 911, no comprenden por qué solo reportaron un cuerpo y no los otros tres. Tampoco tiene ningún sospechoso de los crímenes ni el móvil de estos. 

Los detectives de homicidios de Boston y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk continúan las investigaciones para esclarecer los asesinatos y dar con los sospechosos.