REY DEL POP

Autopsia de Michael Jackson reveló misteriosos secretos | VIDEO

El cuerpo del "Rey del Pop" reveló intimidades que no habían sido publicadas por ningún medio; fotos de sus restos fueron mostradas

Rey del Pop
Autopsia Michael Jackson.Rey del PopCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Era piel y huesos, así fue catalogado en la autopsia, Michael Jackson, además que su cuerpo tenía marcas de cicatrices por las inyecciones y cirugías a las que fue sometido.

Fue el 25 de junio del 2009 cuando Jackson sufrió un paro cardíaco, nada se pudo hacer para reanimarlo, su médico personal fue acusado y condenado por muerte involuntaria del artista.

Los medicamentos que fueron administrados a Michael devastaron su cuerpo, además por todas las cirugías que se practicó. Cuando el “Rey del Pop” murió tenía 50 años de edad; los análisis revelaron que su cuerpo tenía grandes dosis de propofol, un fuerte calmante.

El intérprete de "Triller" habría cumplido 64 años el 29 de agosto del 2022. Sin duda fue una de las estrellas de música más importantes de toda la historia, sus canciones, espectáculos y más, cambiaron la industria.

La autopsia de Michael Jackson reveló escalofriantes detalles

Cuando el cuerpo de Jackon fue analizado aún tenía pastillas sin disolver en el estómago, además era extremadamente delgado por que comía muy poco durante solo una vez al día. También había marcas por los analgésicos que le inyectaba Conrad Murray, su médico de cabecera.

La cara de Michael estaba tatuada de las cejas, boca y parte de la frente para ocultar su calvicie; el cabello que todos conocíamos de Michael Jackson era falso, él era totalmente calvo, por lo que usaba una peluca larga pegada.

Su cuerpo tenía manchas, lo que confirma que sí padecía vitiligo, una enfermedad de pigmentación en la piel.

Se cree que Michael era calvo en parte por las quemaduras que sufrió durante el rodaje de un comercial de Pepsi en 1984, las heridas fueron de segundo y tercer grado.

Cuando los investigadores llegaron hasta la habitación del “Rey del Pop” encontraron medicamentos por todos lados, en su cama yacía una muñeca de raro aspecto. 

Además de su calvicie, la autopsia de Michael Jackson habría revelado cicatrices detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en las muñecas y en los brazos, entre otras partes.