SÍNDROME DE ENCLAUSTRAMIENTO

Autopsia de Lacey Fletcher; murió y se fundió en su sofá | VIDEO

El cuerpo de la joven permaneció 12 años descomponiéndose en el sofá de su casa, sus restos quedaron entremezclados con los materiales del mueble

Murió terrible
Lacey Fletcher Autopsia.Murió terribleCréditos: Google
Por
Escrito en GLOBAL el

Lacey Fletcher padecía una enfermedad que no le permitía moverse, por lo que su cuerpo estaba completamente paralizado, sus padres dejaron que muriera en un sofá, su cuerpo se descompuso, además Lacey pasó 12 años en su sofá. El caso de Fletcher se dió en Slaughter, en Louisiana, Estados Unidos.

Cuando los investigadores llegaron a la terrible escena, encontraron los restos de la joven como si se hubieran derretido, el olor era insoportable, los que quedaba de Lacey estaban mezclados con orina, heces fecales y líquidos.

La Autopsia, señala que Lacey murió a la edad de 36 años y fue abandonada en esa casa por sus padres, por allá del año 2012. Tras el hallazgo los padres fueron detenidos y acusados de cargos de asesinato en segundo grado, posteriormente fueron liberados al pagar una multa.

¿Cómo pudo fundirse el cuerpo de Lacey Fletcher en el sofá?

Lacey Fletcher, sufría una discapacidad asociada al síndrome de enclaustramiento que se traduce en una parálisis parcial o total del cuerpo, usualmente es derivada de algún derrame cerebral.

Los restos de Lacey o lo que quedaban, pesaban apenas 43 kilos, su cuerpo parecía estar derretido, prácticamente estaba podrida hasta los huesos.

Sus padres acusados de haberla dejado morir, se declararon culpables y salieron de la cárcel, doctores opinaron que pudo haber sobrevivido si se le hubiera dado los cuidados.

El caso de Lacey Fletcher pasará a la historia por 2 cosas, la mujer que se pudrió en su sofá y la hija que fue abandonada a su suerte por parte de sus padres, que hoy el verdadero terror es que por unos miles de dólares se encuentren libres de este atroz crimen

Lacey Fletcher y su enfermedad

Lacey Fletcher padecía Síndrome de Asperger, por lo que sus padres decidieron sacarla de la escuela y la comenzaron a educar en su casa. Los problemas de salud de la joven deterioraron su cuerpo y el sofá fue su único lugar por 12 años.

La madrugada del 3 de enero de 2022, su madre realizó una llamada al 911 y dijo que su hija se encontraba inconsciente y no respiraba.

Fue así que se encontró el cuerpo de Lacey Fletcher estaba demacrada sentada en el sofá y hundida hasta los hombros.