La competencia por la fama en internet es cada día más complicada, pues para muchos jóvenes es una inspiración y una gran meta en su vida el lograr llegar a ser reconocidos mediante estas plataformas digitales, por lo que la búsqueda del reconocimiento en internet puede llevar a algunas personas a cometer actos que ponen en peligro su vida e incluso a otras personas.
Dado el gran alcance que tienen las redes sociales la fama de una persona puede escalar a ser internacional, pero en algunos casos esto se logra hasta que las personas llegan a hacerse un gran daño al intentar llamar la atención del público, tal es el caso de un joven tiktoker de Turquía que llevó a un nivel diferente las transmisiones en vivo.
Te podría interesar
En una peligrosa maniobra realizada para llamar la atención de sus seguidores, el joven logró captar el momento exacto de su muerte en video.
Kubra Dogan de 23 años, tuvo la idea de subir a el techo de un edificio para tener más privacidad mientras realizaba un live en Tiktok, sin embargo las cosas se sale de control, cuando el joven no pone atención en un agujero que se encuentra en el suelo, así que mientras juega y camina en el lugar de un momento a otro pisó mal y cayó de una gran altura.
Según las declaraciones de la prima del joven, el chico decidió subir al techo del edificio para hacer una especial toma del atardecer, esto a pesar de que sus familiares les advirtieran los peligros de realizar grabaciones desde las alturas.
Los medios locales entrevistaron a los familiares del Tiktoker, quienes se mostraron consternados ante los hechos y aseguraron que realizarán una demanda a la empresa constructora del edificio, debido a que las condiciones del lugar no eran las adecuadas, provocando un fatal accidente.