El caso de la niña Athena Strand ha conmocionado a el estado de Texas y todo el país, la menor fue asesinada por un repartidor de FedEx que irónicamente entregaba el regalo que la niña recibiría en Navidad.
El mismo Tanner Lynn Horner, confesó que secuestro y asesinato a la niña de 7 años para evitar que lo delatara. Las autoridades del condado de Wise publicaron la declaración jurada de este hombre de 31 años quien reveló escalofriantes detalles del homicidio.
Te podría interesar
Declaración de Tanner Lynn Horner
La tarde del 30 de noviembre, Horner atropelló a Athena accidentalmente con su camioneta al darse de reversa, supuestamente la menor se levantó del suelo y le dijo que contaría lo sucedido a su familia.
La confesión de Horner
Autoridades analizaron pruebas de videos, algunas obtenidas del propio camión de entregas, mismas que coinciden con la confesión jurada del detenido. En las imágenes se ve el momento en que el repartidor sube a la niña a la unidad y luego se le ve hablando con ella.
Tanner Lynn Horner dejaba el regalo de Athena
En su confesión el hombre aseguró que acababa de dejar un paquete en la casa de Jacob Strand, padre de la niña, cuando repentinamente echó de reversa y atropelló a la niña.
“A Athena le robaron la oportunidad de crecer para convertirse en lo que ella hubiera querido ser”, dijo Maitlyn Gandy, madre de la niña, quien agregó que tenía planes de llevar a Athena a Oklahoma después de las vacaciones de Navidad, pero ahora será incinerada y volverá a casa en una urna.
Los investigadores identificaron a Horner como el conductor de la camioneta, por lo que fue interrogado y lograron obtener su confesión.
El mismo asesino confeso, dijo a los oficiales donde estaba el cuerpo de Athena Strand y fue arrestado dos días después de la desaparición.