La comunidad texana se encuentra triste y consternada por la muerte de una niña de 7 años. Un trabajador de Fedex se encuentra acusado del deceso de la pequeña. Ahora, se han revelado los momentos previos del rapto y muerte de la menor., salió de casa por una terrible razón.
Fue el miércoles 29 de noviembre que la niña Athena Strand fue secuestrada por Tanner Lynn Horner, de 31 años. El viernes 1 de diciembre la menor fue hallada sin vida a unos kilómetros de distancia de la vivienda, en la que se encontraba en un viaje de caza con su padre y su madrastra.
Te podría interesar
Fue en Paradise, una pequeña localidad, a 100 kilómetros al noroeste de Dallas.
La niña llegó de la escuela alrededor de las 4:15 de la tarde cuando la dejó el autobús escolar.
Las autoridades señalan que Athena Strand salió de la vivienda tras un enfado con su madrastra. En otras ocasiones pasaba lo mismo, pero al poco tiempo regresaba. Sin embargo, el miércoles, eran más de las 6:40 de la tarde y no regresaba, por lo que la madrastra reportó la desaparición.
De inmediato se activó un alerta amber y se inició una búsqueda que incluyó a más de 300 personas, 50 oficiales, drones, canes adiestrados y un helicóptero.
Athena no se perdió, Tanner Lynn Horner, quien repartía mercancía en esa zona la vio sola y se la llevó. Poco después le quitó la vida.
Con la investigación en marcha que incluyó al FBI, un vecino señaló que vio un camión de Fedex cerca de la vivienda, de donde fue sustraída la niña. Se sabe que incluso se hizo una entrega en la casa del padre de Athena.
El viernes, el cadáver de la niña fue encontrado a 12 kilómetros de la casa de donde fue raptada.
Ahora se sabe que Athena, la niña de 7 años quien fue hallada muerta en Texas fue raptada por un empleado de Fedex, quien la vio sola. La menor salió de casa luego de una discusión con su madrastra.