En redes sociales se ha vuelto viral un video en el que se observa a una madre entrar a un salón durante una clase, afirmando que ya estaba “cansada” por la situación de bullying que estaba sufriendo su hijo.
La mujer aseguró que ya había acudido antes al colegio que se encuentra ubicado en una provincia de Argentina llamada Río Negro.
Te podría interesar
Fui muchas veces para intentar remediar la situación
La mujer entró al salón de clases en una institución ubicada en la ciudad de General Roca, y ahí, acusó a los alumnos de ser unos sinvergüenzas.
Luego, ella demandó a su hijo que señalara a quienes estaban haciéndole bullying en el aula, ante la pregunta, un alumno que estaba al fondo del salón dijo:
Yo soy
Ante tal respuesta, la madre de inmediato encaro al joven preguntándole “¿Qué te pasa con mi hijo?” para después, arremeter a golpes contra él.
Hubo un forcejeo entre ambos, mientras el resto del salón intentó separarlos y algunos hasta grabaron lo sucedido.
La escuela responde
Ante lo sucedido de inmediato el personal de la institución salió a dar sus declaraciones para un diario llamado Río Negro.
Ahí, mencionaron que el proceder de la mujer “no corresponde” y aseguró que esta había sido convocada anteriormente para tratar la situación, pero ella no asistió.
Día Internacional contra la Violencia y el Acaso en la Escuela: ONU
El pasado jueves 3 de noviembre se celebró el Día Internacional contra la Violencia y el Acaso en la Escuela y de acuerdo con datos dados por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Uno de cada tres alumnos en 144 países han sido víctimas de acoso escolar al menos una vez en el transcurso de un solo mes, así lo informa una estadística de la UNESCO.