Nicolás Krumm, un reportero de televisión de Chile, fue víctima de la delincuencia mientras daba al aire una nota relacionada con el tema... y materialmente su audífono voló ... ¡en el pico de un loro!.
“Un lorito se para en su hombro, pero no solamente se para en ese lugar, sino que además le roba el audífono… Nada de esto salió al aire, esto se los estamos mostrando ahora porque fue una imagen increíble”, aclaró Karina Álvarez presentadora del noticiero local.
Te podría interesar
Fue precisamente al hablar de una zona insegura de la ciudad donde Krumm daba el reporte al momento que un loro se posa en su hombro izquierdo.
El momento parecía chusco, pues no todos los días un loro aparece a cuadro en cámara tan tranquilo como éste.
El reportero le hacía señas a su equipo para que estuvieran atentos a la imagen y hasta parecía divertirle a él mismo la escena que estaba produciendo.
Krumm narró: “Traté de advertirle al camarógrafo más que nada porque es algo pintoresco y yo dije ‘bueno, esto no se da cualquier día’. Tener un loro parado acá, hay gente que pasa años adiestrando aves para que se paren en el hombro y bueno, tuve la suerte que se me paró ahí y por eso le advertía al camarógrafo que estuviera ahí atento”.
Sin embargo, en un momento dado el loro observa detenidamente la oreja de Nicolás y de un picotazo le extrae el audífono inalámbrico al instante que vuela casi de inmediato sin que el reportero pudiera hacer algo por evitarlo, pues también lo tomó por sorpresa.
Luego de ver volar al pájaro con su transmisor, simplemente dice "se robó mi audífono, sí se robó mi audífono el loro ese".
El video se hizo viral en torno a los comentarios de que al reportar una zona insegura, él mismo sufrió las consecuencias.