Tras ser asesinado en prisión el cuerpo de Jeffrey Dahmer fue sometido a una autopsia, algunas de las fotos de sus restos en la morgue fueron mostradas al público en aquellos años, con la serie de Netflix, Dahmer volvió a ser tendencia el caso del asesino serial que se comía a sus víctimas.
El canibal de Milwaukee tras ser sorprendido por la policía en su departamento con restos de personas que anteriormente había llevado a su departamento, a sus víctimas las engañaba y sedaba para después hacerles una especie de lobotomía pero terminaba matándolos para después cortarlos en pedazos, fotografiarlos y comerlos.
Te podría interesar
Al menos 17 hombres murieron de la mano de Dahmer y todos sin poder defenderse, además por que el asesino era corpulento y aprovechaba que las víctimas estuvieran bajo el influjo del alcohol y otras sustancias que usaba para doparlos.
Aún en internet pueden escucharse y verse las polémicas declaraciones del criminal que sin ningún problema cuenta a detalle todo lo que les hizo a los 17 hombres que con engaños llevaba a su casa y departamento.
Jeffrey Dahmer y su autopsia que le practicaron
El asesino serial terminó también atacado hasta que murió en prisión, dahmer en su estancia tras las rejas fue atacado primeramente mientras se encontraba en una capilla en la prisión, un reo le clavó una navaja en el cuello pero solo resultó herido y vivió para contarlo.
Jeffrey sufrió un segundo ataque en la cárcel del cual ya no se recuperó, los golpes que recibió fueron letales, un reo el cual decidió cobrar venganza por lo que hizo y decidió golpearlo con una barra metálica en el rostro y cabeza, Dahmer quedó tendido en el suelo en un charco de sangre.
El asesino serial herido fue llevado a la enfermería de la prisión donde fue atendido de sus graves heridas, pero la penitenciaría decidió que fuera trasladado a un hospital, pero su cuerpo no aguantó y murió en camino al hospital.
La autopsia de Jeffrey Dahmer fue practicada por especialistas que intentaron salvar su cerebro para que fuera seccionado y estudiado, según para analizar las causas que obligó al asesino a cometer todas las atrocidades.