Siete personas murieron, incluyendo al atacante en un tiroteo registrado en Walmart de Virginia, en Estados Unidos, el hombre abrió fuego contra sus compañeros empleados y algunos clientes que se encontraban en el centro comercial.
Fue en la localidad de Chesapeake donde se registró la masacre en las últimas horas del martes 22 de noviembre, donde el gerente disparó primero a una mujer en la cabeza y luego se dirigió a otros empleados y compradores, para luego quitarse la vida, señalan las autoridades.
Te podría interesar
Autoridades confirmaron que el ataque ocurrió a las 22:12 horas locales, cuando los empleados se disponían a cerrar el establecimiento.
Imágenes compartidas en las diferentes redes sociales mostraron una grande movilización policiaca en el lugar de los hechos.
“Estoy devastado por el acto de violencia sin sentido que tuvo lugar anoche en nuestra ciudad”, dijo el alcalde Rick W. West en un comunicado publicado esta mañana en la cuenta de Twitter de la ciudad.
Este ataque en Walmart de Virginia, ocurre tres días después de que un hombre abriera fuego en un club nocturno LGBT en Colorado, matando a cinco personas y dejando heridas a 17 más.
El hombre que señalan por el atentado es Andre Big, quien se desempeñaba como gerente nocturno del centro comercial.
No es la primera vez que un tirador abre fuego en un centro comercial Walmart, con tristeza los estadounidenses recuerdan el ocurrido en 2019 en El Paso, Texas, dejó un saldo de 23 muertos.