Un episodio más de violencia se vivió en Estados Unidos. En una tienda Walmart de Virginia, un gerente disparó contra sus compañeros, matando a seis. La Policía informó que el atacante, tras su cometido se quitó la vida.
Mark G. Solesky, jefe de la policía de Chesapeake, dijo a los medios locales que el motivo del tiroteo aún no está claro.
Te podría interesar
Las autoridades dieron a conocer que hay cuando menos cuatro personas hospitalizadas, lesionadas por el ataque.
Un cliente de la tienda Walmart señaló que la tienda estaba ocupada, mientras llegaba producto para abastecerse por el Día de Acción de Gracias.
Briana Tyler, empleada de la tienda reveló que ella y sus compañeros se encontraban en un receso antes de empezar con su turno, cuando el gerente de la tienda irrumpió en el lugar y comenzó a disparar.
Miré hacia arriba y mi gerente abrió la puerta y abrió fuego. No dijo ni una palabra, no dijo nada en absoluto.
Comentó que tras el ataque, ella observó que varios de los empleados cayeron al suelo.
Rick W. West, alcalde de Chesapeake dijo que se encontraba consternado por el terrible ataque.
Estoy devastado por el acto de violencia sin sentido que tuvo lugar anoche en nuestra ciudad. Chesapeake es una comunidad muy unida y todos estamos sacudidos por esta noticia.
Una mujer identificada como Joetta Jeffery comentó que su madre Betsy Umphlett, le mandó mensaje cuando estaba en la tienda, luego se presentó el tiroteo. Por fortuna no resultó herida.
Estoy llorando, estoy temblando. Acababa de hablar con ella sobre la compra de pavos para Acción de Gracias, y entonces llegó este mensaje.
Este ataque consterna a la nación, pues se registró tres días después del ataque de odio contra un bar en Colorado, donde cinco personas perdieron la vida, mientras que 17 resultaron lesionados.